Lavinia regala un “Sumiller Personal” a los usuarios de Blackberry

La popular tienda vinícola ofrece a los entusiastas de la enología una exclusiva aplicación que posibilita tener siempre a mano toda la información del mundo del vino y acceder a su compra

Lavinia regala un “Sumiller Personal” a los usuarios de Blackberry

9 de agosto de 2008, 02:00 | Actualizado a

Lavinia regala un “Sumiller Personal” a los usuarios de Blackberry

Sumiller Personal, creado en exclusiva para los usuarios de BlackBerry, permite acceder a promociones y conocer más de cerca el mundo de la enología con solo descargarlo a través de este link: www.lavinia.es/blackberry.

 

La aplicación, desarrollada por la empresa española Neosistec (Nuevos Sistemas Tecnológicos), y pionera en este ámbito, permitirá conocer cualquier vino introduciendo su nombre, productor y cosecha.

 

Una vez hecho esto, Sumiller Personal busca toda la información disponible sobre el caldo en la base de datos de Lavinia para ofrecérsela al usuario, con recomendaciones de maridaje y una foto de la botella, convirtiéndose así en la ayuda ideal para sorprender a cualquier invitado en una cena o elegir correctamente un vino en un restaurante.

 

Asimismo, esta aplicación permite comprar el vino elegido en cualquier lugar a través de los smartphones BlackBerry. Incluso si lo deseas, podrás regalar el vino a quien quieras con una de las cajas regalo disponibles e incluir una dedicatoria. Para poder comprar vinos mediante Sumiller Personal será necesario estar dado de alta en la página web de Lavinia (www.lavinia.es), introducir los datos de envío y la forma de pago.

 

A través de esta aplicación también puedes recomendar un vino determinado a cualquier amigo enviándole la información de la cata e incluyendo comentarios personales. La persona que lo reciba, tendrá también la opción de descargar la aplicación en su BlackBerry y así poder disfrutar del mundo del vino. 

Temas Relacionados
Loading...