Una manera distinta de estudiar

Kalipedia, la iniciativa educativa on-line de Grupo Santillana, cuenta ya con más de 620.000 usuarios en sólo seis meses de vida

Una manera distinta de estudiar

24 de abril de 2008, 02:00 | Actualizado a

Una manera distinta de estudiar

Seis meses después del lanzamiento de Kalipedia en octubre de 2007, este recurso web de ayuda al estudio de Grupo Santillana de acceso libre y gratuito se ha posicionado como referente con más de 620.000 usuarios únicos en este último mes, según datos de medición procedentes de Omniture. Los usuarios tienen a su disposición más de 100.000 contenidos de diferentes tipologías y características.

 

En Kalipedia destacan especialmente sus contenidos de referencia en las áreas de geografía, lengua, ciencias, historia, literatura, filosofía, arte, tecnología, física, química, matemáticas e informática, organizados en artículos temáticos completados con materiales multimedia a los que se puede acceder cómodamente, y todos ellos con el rigor y la garantía de esta editorial especializada en libros de texto.

 

Además Kalipedia es hoy en día el lugar de reunión de una fuerte comunidad de usuarios que disfrutan compartiendo conocimientos y experiencias con el resto, conociendo compañeros, creando grupos, blogs multiusuario, foros... En definitiva, navegar, encontrar, y compartir...

 

Kalipedia también significa disfrutar leyendo las noticias más curiosas, ponerse a prueba con la sección de test, visualizar vídeos, compartir, valorar y comentar un artículo, escuchar archivos de audio históricos, disfrutar con sus fotogalerías, y en definitiva formar parte de una red social viva, interactiva y participativa, en la que nuestros más de 620.000 usuarios de hoy son además protagonistas.

Temas Relacionados
Loading...