Spotbros Android

5.4.10-SB.A.2205
gratis XAPK 8 78 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Si buscas personas afines a ti con las que hablar, la app Spotbros ofrece salas de chat organizadas sobre los distintos temas que puedan interesarte

Publicidad

Un punto de encuentro en forma de salas de chat

18 de mayo de 2022
7 / 10

Buscas charlar con gente con gustos similares a los tuyos? ¿Quieres conocer gente y hacer amigos? Spotbros ofrece a sus usuarios un punto de encuentro en el que crear y organizar salas de chat temáticas en las que pasar horas charlando de música, cine, poesía, eventos, noticias, plantas y todo lo que se te ocurra.

En Spotbros nuestro lema es “Cooperation makes it happen”.

Conversa y colaborar sobre temas que les apasionan

Eso es principalmente lo que vas a poder hacer. Al registrarte, tendrás acceso a un buscador desde el que encontrar los términos que te interesen para tus futuros grupos de chat. Y si no encuentras lo que buscas, puedes crear tú mismo un grupo para amantes del motociclismo, la literatura fantástica, la cocina o sobre cualquier afición o interés que tengas.

Si creas un spot que es como se denominan estos grupos, podrás definir las normas para el grupo, añadir una foto y una descripción que expliquen de qué se trata y nombrar administradores secundarios si necesitas ayuda a la hora de encargarte de la moderación.

Requisitos e información adicional:

Lauriane Guilloux

Hola, soy Lauriane Guilloux, he crecido rodeada de gadgets y de tecnología y mi entorno asume que siempre será uno de mis grandes intereses. He evolucionado al mismo tiempo que los PCs, los portátiles, las videoconsolas, los móviles y las...

Características