Move’08 seguirá de gira después del verano

Más de 4.500 visitantes han recorrido durante dos días la V Feria de Movilidad de Vodafone España en Madrid, donde se ha presentado un amplio catálogo de soluciones que incorporan la tecnología más avanzada, orientadas a dar unos servicios más eficaces al ciudadano en movilidad

Move’08 seguirá de gira después del verano

24 de abril de 2008, 02:00 | Actualizado a

Move’08 seguirá de gira después del verano

A lo largo de estas dos jornadas se han presentado las últimas tendencias y las propuestas tecnológicas más innovadoras para ofrecer servicios adicionales a las empresas, abrir nuevos canales de comunicación entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos y desarrollar soluciones de carácter social más eficaces. Este año se ha apostado especialmente por la innovación responsable y la accesibilidad de los colectivos más vulnerables.

 

Bajo el patrocinio de RIM, Visto, HTC, Nokia, Palm, Samsung, Microsoft, Hewlett Packard, y la Fundación Vodafone España, la quinta feria de movilidad de Vodafone España ha contado con más de 40 empresas colaboradoras en el programa de alianzas de Vodafone España y ha recibido en estos dos días más de 4.500 visitantes.

 

MOVE’08 ha sido diseñada como un hotel que simboliza el concepto de servicio: "Nosotros nos ocupamos de sus comunicaciones para que usted pueda centrarse en su negocio". A través de una amplia variedad de exposiciones y demostraciones prácticas, a lo largo de los 45 stands, los asistentes han tenido un primer contacto con más de 120 aplicaciones para entornos móviles diseñadas específicamente a la medida de cada cliente.

 

Entre todas ellas han destacado proyectos de innovación que incorporan la tecnología más avanzada, orientados a dar unos servicios más eficaces al ciudadano en movilidad, como códigos de acceso bidimensionales, pagos basados en la SIM, reconocimiento de imágenes a través del móvil, tarjeta de embarque móvil o recarga de saldo en taxis.

 

En MOVE’08, Vodafone ha apostado especialmente por la Innovación Responsable con el objetivo de mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables a través de productos/servicios que reducen su nivel de exclusión a personas con algún tipo de limitación visual o auditiva, dependientes, enfermos crónicos, personas mayores, inmigrantes, víctimas de la violencia de género, etc.

 

Las conferencias también cubrieron además distintos aspectos relacionados con las soluciones de telefonía móvil y su incorporación a la actividad empresarial y las Administraciones Públicas, destacando la sustitución fijo-móvil, servicios de comunicación ciudadana, servicios de localización y vigilancia, servicios de control y domótica y servicios de integración de colectivos desfavorecidos.  

 

A partir del próximo mes de octubre, Vodafone España celebrará también su Mobile Vodafone Expo en otras ciudades de España. Los eventos, de un día de duración y enfocados en las necesidades específicas de cada una de las regiones, tendrán lugar en Barcelona, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

 

Con MOVE´08, un año más se cumple el objetivo de crear el entorno más favorable para el intercambio directo de oferta y demanda de servicios y soluciones entre clientes y partners, así como nuevas oportunidades de negocio.

 

Los 15.810.000 de clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Loading...