Nueva cámara de Panasonic con soporte de tarjetas P2 en estado sólido

Panasonic prepara para octubre el lanzamiento de su nueva cámara de hombro HD compacta AJ-HPX3100, adaptada para la tecnología de tarjetas de memoria P2 en estado sólido. AJ-HPX3100 ofrecerá imagen de alta calidad y elevado rendimiento para producción de vídeo

Nueva cámara de Panasonic con soporte de tarjetas P2 en estado sólido

30 de agosto de 2010, 12:25 | Actualizado a

Nueva cámara de Panasonic con soporte de tarjetas P2 en estado sólido

Panasonic prepara para octubre el lanzamiento de su nueva cámara de hombro HD compacta AJ-HPX3100, adaptada para la tecnología de tarjetas de memoria P2 en estado sólido. AJ-HPX3100 ofrecerá imagen de alta calidad y elevado rendimiento para producción de vídeo.

La nueva cámara de Panasonic incorporará un sensor de imagen CCD, de 2/3 y 2,2 megapíxeles, así como un avanzado códec AVC-Intra para transmisión compatible con MPEG-4 AVC/H.264. Un códec capaz de grabar imágenes de alta calidad utilizando un muestreo de 10bit/4:2:2 que incluye audio de 24 bits de alta calidad mientras graba en modo AVC-intra.

Además, ofrecerá posibilidades de grabación en multiformato, en HD y SD, DVCPRO50, DVCPRO y DV, así como función Chromatic Aberration Compensation (CAC) para compensar las variaciones en las lentas. También incorporará capacidad Dynamic Range Stretch (DRS) para suprimir sombras y reflejos.

El peso de HPX3100 es de 3,9 kg y su consumo es un 23% inferior al de las cámaras 2/3 3CCD convencionales. El producto incluye dos slots accesibles para tarjetas de memoria en estado sólido P2 reutilizables, que ofrecen más de 64 gigas de capacidad y alta velocidad de transferencia de datos.

Loading...