Nuevas multicámaras para coches de Naical

Naical ha lanzado Unisee 300, un pack de tres cámaras para coche diseñado con el propósito de ahorrar gastos brindando asistencia continua y permanente en la conducción y aparcamiento para evitar accidentes

Nuevas multicámaras para coches de Naical

11 de septiembre de 2010, 22:18 | Actualizado a

Nuevas multicámaras para coches de Naical

Naical ha lanzado Unisee 300, un pack de tres cámaras para coche diseñado con el propósito de ahorrar gastos brindando asistencia continua y permanente en la conducción y aparcamiento para evitar accidentes.

El sistema Nu Unisee 300 puede instalarse en dos configuraciones: Unisee300A y Unisee300B, pensadas cada una de ellas para eliminar determinados puntos ciegos y maximizar la visibilidad según el modelo y forma del coche. Cada una de ellas está pensada para eliminar ciertos puntos ciegos y maximizar la visibilidad en función del modelo y forma del coche.

En cualquier configuración, la cámara trasera resulta ideal para aparcar en espacios reducidos y para retroceder. La configuración UniseeA implica añadir dos cámaras en el parachoques delantero del vehículo, mientras que Unisee300B supone la instalación de dos cámaras a la altura de los retrovisores, eliminando así los puntos ciegos para evitar colisiones laterales.

Temas Relacionados
Loading...