20 de noviembre de 2008, 01:00
| Actualizado a

LG sigue al pie del cañón en su apuesta por dotar a sus nuevos terminales de tecnología y diseño. Una acertada combinación que ya dejó patente con el primer modelo que evocaba el elegante y a la vez sencillo diseño de PRADA.
Ahora la compañía coreana riza el rizo y nos sorprende con un innovador reloj de muñeca, Prada Link, que a través de Bluetooth sincroniza con el nuevo PRADA Phone by LG. Así avisa, mediante sonido o vibración, de llamadas o mensajes SMS (hasta tres líneas de texto muestra su pantalla) sin necesidad de consultar el teléfono móvil. También, notifica situaciones de poca cobertura o cuando le queda poca batería.
El recién presentado terminal ha mejorado sus prestaciones en conectividad y usabilidad además de incrementar sus funciones multimedia, atendiendo así a las necesidades de movilidad del usuario. Incluye, entre otros, pantalla táctil multitouch que reconoce múltiples puntos de contacto, teclado QWERTY deslizable y capacidad multitarea para ejecutar hasta 7 aplicaciones de forma simultánea. También cuenta con WiFi, navegador completo HTML y funciones para videollamada. En el apartado multimedia, incorpora cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a cámara lenta, reproductor MP3 y visualizador de documentos de MS Office.
Tanto el teléfono móvil como su accesorio estarán disponibles a finales de noviembre a través de los principales distribuidores de equipos móviles desde 600 y 299 euros, respectivamente.
www.pradaphonebylg.com