Panda Internet Security

2018 17.0.2
de prueba 8,8 12 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Panda Internet Security es una completa solución para la protección en Internet. Descarga Panda Internet Security y navega tranquilo y seguro por la red

Publicidad

Protección total frente a las amenazas de Internet

4 de abril de 2018
7 / 10

Hoy en día las principales amenazas informáticas provienen de Internet, por lo que las compañías de seguridad ofrecen soluciones integrales que suman a los tradicionales antivirus herramientas y sistemas para protegernos de los diferentes peligros de la red. Panda Internet Security es sin lugar a dudas una de las suites de seguridad en Internet más completas y eficaces que existen en el mercado.

Protege todas tus actividades online.

Herramientas sobresalientes para proteger tu privacidad y seguridad en Internet

Este excelente paquete de seguridad incorpora diferentes herramientas y tecnologías que consiguen prevenir y mantenernos a salvo de todo tipo de ataques y software malicioso que planee sobre nuestro PC.

  • Motor anti-malware: Panda Internet Security detecta en tiempo real todo tipo de virus, troyanos, bots y rootkits. Así, puede localizar y eliminar virus cuando navegamos, miramos el correo electrónico o usamos nuestro cliente de mensajería instantánea habitual.
  • Tecnología TruPrevent: para analizar cualquier programa que intente ejecutarse y bloquear los que resulten sospechosos de dañar el PC.
  • Firewall o cortafuegos inteligente: permite bloquear las conexiones entrantes y salientes que huelan a chamusquina.
  • Sistema anti-phishing: nos advierte de sitios fraudulentos que tratan de suplantar la identidad de otras webs.
  • Filtro anti-spam: nos librará de los molestos correos indeseados, así como un filtro web para evitar entrar en sitios peligrosos y un filtro de información personal para que nuestros datos privados no pasen a manos ajenas.
  • Control parental, que evita que visiten webs de contenidos dudosos y sean víctimas de engaños a través de diferentes programas de mensajería.
  • Para evitar la pérdida de información, Panda Internet Security cuenta con funciones de backup y restauración y, por supuesto, puede realizar copias de seguridad de todos los elementos eliminados para recuperarlos si su borrado vuelve inestable el sistema.

Una de las soluciones de protección más completas que existen en el mercado, preparada para afrontar todas las amenazas de la red.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de prueba se puede utilizar durante 30 días.
  • Se necesita conexión a Internet para realizar la instalación.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características