Parche de emergencia para Firefox

Mozilla ha publicado un parche de emergencia que repara el fallo de seguridad de tipo zero-day detectado en su navegador Firefox tan sólo 48 horas. En concreto, el agujero de seguridad afectaba a las versiones para Windows, Mac OS X y Linux de Firefox 3.6 y 3.5. Los usuarios de la beta de Firefox 4 no están afectados por esta vulnerabilidad

Parche de emergencia para Firefox

Parche de emergencia para Firefox

Mozilla ha publicado un parche de emergencia que repara el fallo de seguridad de tipo zero-day detectado en su navegador Firefox tan sólo hace 48 horas. En concreto, el agujero de seguridad afectaba a las versiones para Windows, Mac OS X y Linux de Firefox 3.6 y 3.5. Los usuarios de la beta de Firefox 4 no están afectados por esta vulnerabilidad.

Fue el lunes cuando se informó del agujero de seguridad tras descubrirse que la web de los Premios Nobel redirigía a un servidor malicioso ubicado en Taiwán. Este equipo lanzaba un exploit basado en JavaScript que enviaba un troyano a los ordenadores de las víctimas. Este troyano estaba diseñado para inyectar más código malicioso, tomando el control de los equipos de los usuarios sin su conocimiento.

Loading...