PcComponentes celebra sus Días Naranjas para dar la bienvenida al otoño

Aprovecha los descuentos exclusivos que PcComponentes ha puesto en marcha durante los clásicos Días Naranjas

PC Componentes buy

PC Componentes buy

Sin duda alguna, la llegada del otoño siempre está cargada de buenas noticias para los amantes de la tecnología, ya que vuelven los esperados Días Naranjas. Y es que entre los días 2 y 14 de octubre, el ecommerce líder en tecnología en España, PcComponentes, ofrece increíbles descuentos en un amplio repertorio de productos, teniendo una especial incidencia en los productos gaming y domésticos.

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de la mayoría de las personas, sin embargo, desde PcComponentes no quieren faltar a la cita de los ya tradicionales Días Naranjas. Hay algunas fechas del calendario que están marcadas en rojo y esta es una de ellas, puesto que los Días Naranjas son una gran oportunidad para renovar el equipamiento tecnológico.

En esta ocasión, el lema de la campaña es ‘Este otoño, renovarse y vivir’, de manera que el principal objetivo de los Días Naranjas es ofrecer a los clientes productos tecnológicos a buen precio, para posteriormente sacarles el máximo partido durante estos atípicos meses de otoño. Según indican desde PcComponentes, estos descuentos exclusivos van del 20% al 25% en muchos de los productos del catálogo.

Descuentos exclusivos en los Días Naranjas

Como ya se ha comentado anteriormente, PcComponentes ha anunciado una vez más la llegada de los Días Naranjas, un famoso período en el que los productos de su catálogo experimentan una importante bajada de precio. Por lo tanto, los Días Naranjas son un buen momento para comprar productos tecnológicos. Pero, ¿qué productos de PcComponentes van a tener grandes descuentos?

Por un lado, este ecommerce especializado en tecnología incluirá ofertas y descuentos en multitud de dispositivos para el hogar, como es el caso de los televisores, robots de cocina, calefactores o robots aspiradores. Y es que debido al COVID-19, las personas están pasando más tiempo en casa del habitual, por lo que PcComponentes ha decidido lanzar ofertas en productos tecnológicos de carácter doméstico.

Pero los descuentos de los Días Naranjas van mucho más allá, ya que también están enfocados en el equipamiento tecnológico para teletrabajar o estudiar desde casa. Por ello, los usuarios pueden encontrar ofertas en diferentes componentes para ordenador como discos duros, procesadores, auriculares, monitores, ratones o teclados. Por no hablar de los descuentos en productos gaming, que merecen una mención aparte.

Ofertas increíbles en productos gaming

Si para algo ha servido el confinamiento ha sido para despertar el interés de las personas en el mundo de los videojuegos. Ante este nuevo panorama, los Días Naranjas de PcComponentes vienen cargados de increíbles descuentos en productos gaming. De este modo, los aficionados a los videojuegos pueden actualizar sus PCs, o comprar periféricos gaming mucho más potentes.

En cualquier caso, una ocasión perfecta para mejorar la experiencia de juego antes del Black Friday. Pero estas ofertas en productos gaming, no solo incluyen al ordenador y sus componentes, sino que también abarcan el mundo de las videoconsolas. Por ejemplo, PcComponentes ofrece grandes descuentos en la Nintendo Switch, en la PS4, en la Xbox One S y en la Xbox One X.

Además, los usuarios también pueden beneficiarse de ofertas exclusivas en Packs de PS4 + juego, y en un amplio catálogo de videojuegos -Gran Turismo Sport, Diablo III Horizon Zero Down, Call of Duty Infinite Warfare Legacy, Watch Dogs 2, etcétera-. Por tanto, los gamers deben aprovechar los Días Naranjas, ya que PcComponentes ofrece descuentos que van desde el 20% hasta el 25%.

PcComponentes facilita la compra de tecnología

La pandemia del COVID-19 ha tenido un gran impacto en las economías familiares, de modo que PcComponentes quiere facilitar la renovación de productos tecnológicos. Para ello, este ecommerce español ha decidido ofrecer diferentes vías de financiación a los clientes con un 0% de interés en aquellos pagos fraccionados en tres, seis o doce meses.

Del mismo modo, PcComponentes permite financiar las compras con pagos de 18 a 20 meses al 3% de interés, de 24 meses con un 5% de interés y de 30 meses al 6% de interés. Sin ninguna duda, una gran oportunidad a la hora de renovar los productos tecnológicos que forman parte del hogar. Esta promoción estará activa hasta el 14 de octubre, por lo que es ideal para adelantarse a los descuentos tecnológicos del Black Friday.

Loading...