Posibles sucesores de Plusdede

Cierra el portal de descargas

Vero Rodríguez

Palomitas cine

18 de septiembre de 2018, 12:07 | Actualizado a

Palomitas cine

El Internet pirata está hoy dando su adiós a Plusdede (antiguo Pordede), el último portal de streaming y descarga ilegal de series y películas que ha echado el cierre en España. Los responsables del sitio explican que la clausura se debe a “motivos que escapan a su control” (presumiblemente, la protección gubernamental de los derechos de autor) y facilitan a los usuarios la descarga de pelis y capítulos para que puedan llevarlos a una futura plataforma cuando esté disponible. Una muerte anunciada que nos recuerda el vacío que dejó otro clásico de las descargas como Series.ly.

Con la llegada de HBO, Netflix, Amazon Prime Video o Filmin, que además de catálogos muy completos ofrecen suscripciones realmente asequibles, la mayoría de usuarios opta ya por las plataformas legales para ver sus series y películas favoritas. Sin embargo, siempre hay quien busca títulos que se escapan un poco de lo comercial o no está dispuesto a pagar, ni mucho ni poco, a los creadores. La pregunta para ellos ahora es ¿quién será el sucesor de Plusdede? Estas son algunas de las alternativas que más posibilidades tienen de ocupar su trono:

DixMax

DixMax sale en todas las quinielas como la sucesora más probable de Plusdede. De hecho, hace unas horas han anunciado en su cuenta de Twitter que han conseguido estabilizar los servidores y activar los registros nuevamente para importar las listas de Plusdede descargadas. Con un funcionamiento muy similar a la recién desaparecida, tiene un diseño sencillo e intuitivo y un catálogo decente en castellano.

Vidcorn.com

Otro de los sitios preferidos por los usuarios es Vidcorn.com, sobre todo por la variedad y amplitud de su catálogo. Además, tiene un diseño limpio y te indica la calidad de visionado del contenido que vayas a ver.

HDFull.TV

En HDFull.TV (si no te permite el acceso, prueba con el dominio alternativo hdfull.me) puedes encontrar también muchos estrenos de series y películas, con enlaces alternativos para elegir.

Seriesblanco y Seriesdanko

Finalmente, para los seriéfilos, los mejores contenidos piratas siguen estando en Seriesblanco.org y Seriesdanko.to. Si no te importa lidiar con la publicidad y las ventanas emergentes, podrás encontrar muchas novedades y clásicos de la televisión.

Loading...