HP presentó su nuevo iPAQ 600 Business Navigator

Un dispositivo que aúna rendimiento, productividad y ocio. Además, viene con GPS y mapas de Google para no perderse. Un ayténtico todo en uno.

HP presentó su nuevo iPAQ 600 Business Navigator

31 de marzo de 2008, 02:00 | Actualizado a

HP presentó su nuevo iPAQ 600 Business Navigator

El nuevo teléfono inteligente de Hewlett Packard se llama iPAQ 600 Business Navigator y la firma norteamericana lo ha presentado en el Mobile World Congress. Se trata de un dispositivo de mano que integra las funciones de una oficina móvil (Windows Mobile 6 Professional) y que, además, incorpora un GPS con mapas de Google Map para llegar a nuestro lugar de destino sin perderse.

 

El modelo tiene un diseño muy compacto, mide 6,03 x 1,75 x 11,7 cm, y sólo pesa 145 gramos. Con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 65.000 colores que responde tanto al puntero como a la yema del dedo, ofrece un teclado numérico con rueda Smart Touch para desplazarse a través de las distintas opciones.

 

iPAQ 600 Business Navigator es un dispositivo cuatribanda que puede utilizarse en cualquier parte del mundo. Además, soporta tecnología 3G para conectarse a Internet de manera más rápida. En cuanto a sus capacidades inalámbricas, HP ha introducido los estándares Bluetooth 2.0 y WLAN 802.11b/g (de especial utilidad si el usuario se encuentra en una zona Wi-Fi).

 

Su abanico de funcionalidades es muy amplio, ya que se puede utilizar no sólo para gestionar la agenda de contactos o recibir el correo en tiempo real. Así, podemos utilizar su cámara de fotos de 3 megapíxeles para hacer fotos y grabar vídeos de calidad; leer libros electrónicos o, incluso, escuchar música a través del altavoz que incluye o los auriculares estéreo con los que se suministra (opcionalmente, es posible utilizar unos auriculares que soporten Bluetooth).

Temas Relacionados
Loading...