RapidShare Downloader

5.6

Controla tu flujo de descargas desde RapidShare con RapidShare Downloader, un gestor con buscador integrado. Descarga RapidShare Downloader gratis

Publicidad

Potente gestor de descargas de RapidShare con buscador integrado

8 de febrero de 2019
7 / 10

RapidShare Downloader es lo más parecido a un programa P2P que vamos a encontrar entre los gestores de descarga directa, gracias a que dispone de un excelente buscador que rastrea todos los archivos descargados por sus usuarios y nos ofrece los resultados como si del mismísimo eMule se tratara.

Gestor de descargas para RapidShare

Funciona perfectamente con las cuentas Premium de RapidShare y también acepta descargas gratuitas, por supuesto. RapidShare Downloader añade los enlaces automáticamente una vez los hayamos copiado en el portapapeles y es capaz de leer una lista de un documento TXT.

Podemos configurarlo para que arranque automáticamente en el inicio de Windows. Además dispone de un bloc de notas integrado para que apuntemos direcciones, contraseñas y todo tipo de datos que necesitemos para completar las descargas y poder acceder a su contenido.

Por desgracia, al igual que ocurre con otros gestores de descarga directa, RapidShare Downloader adolece de ser algo inestable. Un problema que seguro que su desarrollador podrá subsanar en el futuro. Ideal para fanáticos de las descargas directas y usuarios de RapidShare.

Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características