Las redes sociales protagonizan el evento EBE 2011

El Evento Blog España, la gran cita de la web social en castellano y la segunda de Europa en número de asistentes, con más de 3.000 plazas disponibles, celebra su sexta edición

EBE11

11 de noviembre de 2011, 12:57 | Actualizado a

EBE11

El Evento Blog España, la gran cita de la web social en castellano y la segunda de Europa en número de asistentes, con más de 3.000 plazas disponibles, celebra su sexta edición bajo la idea de «renovarse o morir».

Dos son las grandes novedades este año: la primera, que estrenan sede en el Pabellón del Futuro de Sevilla; y la segunda, que pasa a ser de pago, costará 15 euros. La cita, que tendrá lugar este fin de semana, estará articulada bajo el epígrafe «Sociedad y cambios más allá de la Web».

En torno a este tema, el evento enlazará política, economía y futuro para completar más de 30 sesiones entre conferencias en plenario, sesiones de nicho, encuentros sectoriales o talleres con títulos como «Regeneración democrática y nuevas tecnologías», «El papel de Europa», «Innovación web» o «Emprendedores y productividad».

Para seguir el encuentro a través de Internet, como hicieron el año pasado más de 30.000 internautas, basta con acudir a la página oficial, que ofrecerá una retransmisión televisiva en línea o a través de Twitter en @ebe.

Temas Relacionados
Loading...