Renfe se suma a Transit, el planificador de rutas de Google

Los usuarios de Google Maps podrán programar su trayecto contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe en numerosos puntos de España

Renfe Google Maps Transit

15 de octubre de 2012, 12:18 | Actualizado a

Renfe Google Maps Transit

Los usuarios de Google Maps podrán programar su trayecto contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe en numerosos puntos de España.

A día de hoy, el servicio Transit incluye la planificación de más de 1.000 servicios diarios de Media y Larga Distancia en todo el país y 1.700 trenes de Cercanías que comprenden Asturias, Bilbao, San Sebastián y Madrid.

Por si alguien no lo conoce, Transit es un popular servicio que permite planificar rutas desde el punto de salida hasta el destino describiendo los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada, esperas, transbordos y tiempo de viaje.

Renfe Google Maps Transit detalle

De Madrid a Tudela de Navarra

Tan solo es necesario introducir una dirección de origen y otra de destino y en la pantalla aparecerá las alternativas para planificar el viaje. Hasta ahora, en España Transit solo contemplaba metros, autobuses y tranvías, pero tras el acuerdo con Renfe los usuarios de Google Maps contarán con la información detallada de estaciones ferroviarias y más de 1.000 rutas en tren.

Temas Relacionados
Loading...