Safari Mac

5.1.10

Apple ha desarrollado Safari, su propio navegador web. Navega por Internet con uno de los mejores navegadores existentes para Mac al descargar Safari gratis

Publicidad

El navegador de Internet más avanzado para tu Mac

3 de junio de 2014
7 / 10

Uno de los navegadores más avanzados del mundo es Safari. A pesar de contar con una cuota de mercado algo discreta, el navegador de Apple es uno de los más interesantes y que más novedades y facilidades proporciona. Desde una interfaz totalmente integrada en el sistema hasta una rapidez increíble.

El navegador nativo de ordenadores Apple

Safari incluye un lector de páginas web que optimiza el tamaño y la visualización de cualquier zona con la intención de que los molestos banners o elementos superfluos no molesten lo más mínimo, por supuesto, con compatibilidad prácticamente total para HTML5 (incluyendo las nuevas capacidades de vídeo de este estándar), incluye geolocalización y promete un rendimiento superior en la carga de webs y el proceso de instrucciones en JavaScript.

Los usuarios de Mac no se lo piensan dos veces a la hora de utilizarlo.

Aunque Google es el buscador omnipresente, Safari incluye Bing y Yahoo! para realizar búsquedas en cualquiera de ellos. Por supuesto, es posible aumentar las capacidades de este navegador con extensiones y plugins.

Por otra parte, Safari es de los pocos navegadores que consiguen pasar el test ACID3 con un 100/100, lo cual indica la enorme compatibilidad de la que puede hacer gala y, por supuesto, facilita la vida al usuario con unos favoritos muy optimizados (y sincronizables con MobileMe), utiliza la conocida interfaz Cover Flow y permite leer feed's RSS directamente en el navegador.

Requisitos e información adicional:

  • Sólo funciona en Mac OS X Snow Leopard.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características

Noticias