Sigue los JJOO de Río 2016 de la mano de Google

Con una simple búsqueda, podemos obtener toda la información

José Luis Gómez

Juegos Olímpicos Río 2016

Juegos Olímpicos Río 2016

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Google nos propone un sistema cómodo de seguirlos desde cualquier dispositivo con conexión. Simplemente hemos de buscar algo relacionado con los juegos olímpicos y nos ofrecerá una pantalla donde poder seguir desde cualquier deporte, el medallero o consultar los horarios de los eventos.

La manera más sencilla de acceder a esta pantalla es haciendo la búsqueda "jjoo" en el buscador de Google. Nos aparece la siguiente pantalla:

JJOO Río 2016

Desde la misma, podemos consultar toda la información, desde los horarios de todas las competiciones, podemos irnos a la sección de Deportes para seleccionar aquel en el que estemos más interesados y poder consultar toda la información del mismo, fechas, atletas más populares, vídeos, ver los atletas, el calendario día a día, etc...

También podremos consultar el medallero para saber cómo va la repartición de las medallas y buscar por países para conocer los atletas que forman parte de cada delegación y que participen en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

JJOO España

Una manera cómoda y sencilla de seguir los juegos desde nuestros dispositivos.

Loading...