SoulSeek

Qt 2017.2.20

SoulSeek es una aplicación con la que podrás compartir música con otros usuarios. Descárgalo y descubre su chat y su sistema de búsqueda de canciones

Publicidad

Descarga y comparte música con todo el mundo

14 de julio de 2017
7 / 10

Uno de los programas más conocidos para compartir música en su día era SoulSeek. A su red se conectaban miles de usuarios cada día que ponían su música a disposición del resto.

El programa, que todavía se utiliza a pesar de alternativas a descargar canciones como Spotify, cuenta con varias salas de chat y canales especializados en diferentes estilos de música, desde los cuales podremos debatir acerca de discos o conocer a personas que tengan los mismos intereses musicales que los nuestros.

Un diseño antiguo pero práctico

Al tratarse de una aplicación algo antigua, carece de una interfaz vistosa y no resulta muy intuitivo de utilizar. Su punto fuerte reside en que a través de esta red es posible encontrar algunas rarezas del mundo de la música, algo que convierte a esta herramienta en algo imprescindible para muchos melómanos.

Para los nostálgicos que pasan de Spotify y demás inventos novedosos.

El sistema de búsqueda puede resultar un tanto complejo, por lo que es recomendable dedicarle algo de tiempo, con el fin de poder encontrar antes aquello que queramos descargar. Ya tardas en descubrir uno de los mejores programas en su momento para compartir música de todo el mundo.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características

Noticias