Norton 360

21.1.0.18
de prueba 8,8 29 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Norton 360 es una suite de seguridad que incluye diversas herramientas para proteger tu PC. Antivirus, firewall, backups y más gracias a Norton 360

Publicidad

Una solución de seguridad completa y efectiva para tu equipo

18 de octubre de 2013
8 / 10

Symantec es una de las empresas dedicadas al software para la seguridad más conocidas e importantes del mundo, y eso es algo que queda reflejado en cada uno de sus productos. Norton 360 es una aplicación muy completa que integra todo lo necesario para mantener nuestro PC seguro las 24 horas del día.

El programa se compone de diferentes bloques: antivirus, firewall, Norton Insight, un sistema para realizar copias de seguridad, Norton Safe Web e Identity Safe. Cada una de estas tecnologías nos mantiene protegidos de las diferentes amenazas que puedan afectarnos debido al uso de Internet.

Características principales

  • Protección constante sin afectar al rendimiento del equipo.
  • Detección automática de botnets.
  • Sistema de seguridad para realizar compras a través de Internet.
  • Protección de las conexiones de red inalámbricas.
  • 2GB de almacenamiento online para proteger los datos más importantes.
  • Sistema de actualización a tiempo real que busca nuevas definiciones de virus cada 5 minutos.

Además, el panel de control de la aplicación resulta muy sencillo, no siendo necesario tener grandes conocimientos de informática para mantener alejado nuestro PC de cualquier amenaza. Todo se encuentra dividido en bloques y es muy sencillo programar nuestro equipo para analizar los discos o controlar el funcionamiento del firewall.

Si no encuentras una aplicación que sirva para proteger completamente tu equipo, durante todo el día, puedes recurrir a Norton 360, una de las suites de seguridad más completas del mercado.

Requisitos e información adicional:

  • Versión de pruebas para utilizar durante 60 días.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características