Synology lanza su NAS DiskStation DS213j

Synology ha anunciado la disponibilidad del DiskStation DS213j, un servidor NAS de dos bahías económico pensado para hacer copias de seguridad y compartir datos en el hogar y pequeñas oficinas

Synology DiskStation DS213j

Synology DiskStation DS213j

Synology ha anunciado la disponibilidad del DiskStation DS213j, un servidor NAS de dos bahías de presupuesto asequible pensado para hacer copias de seguridad y compartir datos en el hogar y pequeñas oficinas.

DS213j ofrece una velocidad de lectura y escritura de más de 100 Megabytes/segundo y 70 Megabytes/segundo, respectivamente. Con estos valores se permite compartir vídeos de alta calidad en Blu-ray en menos de 3 minutos.

La CPU con unidad de coma flotante (FPU) y la memoria RAM de 512 Megabytes también contribuyen a mejorar las aplicaciones intensivas, como la creación de vistas en miniatura y multitarea.

El fabricante ha diseñado el producto teniendo en cuenta la eficiencia energética. Así, el DS213j consume 3,65 vatios cuando los discos entran en el modo hibernación, y no más de 20 vatios cuando está en total funcionamiento.

Entre otras características, destaca la incorporación del soporte para Wake on LAN/WAN, y encendido y apagado con múltiples programaciones para reducir en mayor medida el coste energético y de funcionamiento de la unidad. Sobre el software utilizado a modo de sistema operativo NAS para sus servicios, la unidad funciona con DiskStation Manager (DSM) 4.2.

Otros aspectos destacables del diseño en el DS213j son la reducción del ruido y las vibraciones, integrando ranuras de ventilación laterales y juntas de goma en las unidades de soporte de los discos duros.

Synology DiskStation DS213j ya está disponible a nivel mundial.

Loading...