GeForce Experience

3.23.0.74

Optimiza todos tus juegos de PC al máximo, procurando siempre tener los últimos drivers de tu tarjeta gráfica NVIDIA instalados gracias a GeForce Experience

Publicidad

Sácale más partido a tu tarjeta NVIDIA

23 de septiembre de 2021
8 / 10

Si eres un gamer que se pasa horas delante del PC disfrutando de los últimos lanzamientos, sabrás lo importante que es disponer de una buena tarjeta gráfica y, sobre todo, mantener sus drivers actualizados para poder sacarle el máximo provecho.

La forma más fácil de actualizar drivers y optimizar videojuegos.

Si tienes una tarjeta gráfica de la marca NVIDIA, gracias a GeForce Experience, puedes tener esos controladores perfectamente actualizados para optimizar tu experiencia de juego, de una manera totalmente transparente y automática para el usuario.

¿Cómo funciona GeForce Experience?

  • Actualizando tus drivers: detecta automáticamente las versiones actuales y te dice si hay actualizaciones disponibles para que las descargues e instales.
  • Optimizando tus juegos: ya seas más de Fallout 4 o GTA V, este software de NVIDIA encuentra los juegos instalados en tu ordenador y te ofrece la mejor configuración para cada uno de ellos.

Con estas funciones, esta utilidad se hace imprescindible para cualquier jugón que quiere disfrutar de la mejor experiencia gamer en su ordenador Windows, y además le ofrece información sobre PC y la posibilidad de transmitir sus juegos vía GameStream a sus dispositivos NVIDIA SHIELD.

Requisitos e información adicional:

  • Requiere tener instalada una tarjeta gráfica NVIDIA.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características