Free Torrent Download

1.0.68.627

Hazte con películas, series, programas y prácticamente cualquier fichero con Free Torrent Download, un gestor de descarga de torrents para Windows

Publicidad

Bájate torrents desde Internet fácilmente

17 de abril de 2023
9 / 10

Internet es un mundo activo que evoluciona día a día. En los últimos tiempos, las circunstancias nos han obligado a echar la vista atrás y volver a utilizar herramientas que muchos usuarios habían dejado en el pasado. Es el caso de los clientes BitTorrent, que a más de uno le están solucionando la papeleta desde el cierre de aquellas infames webs de descargas.

Qué es Free Torrent Download

Free Torrent Download es un programa de descargas para Windows muy sencillito y completamente en español. Si nunca has manejado una herramienta de estas características, su funcionamiento básico consiste en añadir archivos con extensión .torrent previamente descargados de ciertas páginas y bajarlos a tu ordenador desde el de otros usuarios que lo están compartiendo al mismo tiempo. De esta manera puedes obtener capítulos de series, películas, discos de música y otros archivos de forma rápida y sencilla. O al menos tan rápida como tu proveedor de servicios de Internet te permita.

Cómo usarlo

Para que se inicie, bien podemos abrir el programa, pinchar en el botón verde de "+ Agregar Torrent" y seleccionar el elemento en la carpeta correspondiente, o bien hacer doble clic en un archivo .torrent que tengamos en nuestro PC (siempre que tengamos el archivo asociado a Free Torrent Download) y comenzará la descarga automáticamente una vez hayamos seleccionado las partes que nos queremos bajar.

Cabe destacar que si tienes varios archivos descargando en la recámara, no se pueden seleccionar todos, pero sí tienes la opción de parar o reanudar todas las descargas a la vez. Una vez cerrado, se sigue ejecutando en segundo plano para que podemos bajar nuestros asuntos mientras nos ocupamos de otras cosas más mundanas.

Eso sí, cuidadín al instalar esta aplicación: durante la instalación añade adware propio y un navegador web sin consultar que no se quita automáticamente cuando desinstalamos Free Torrent Download.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Windows XP.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características