Transfiere contenidos de un móvil a otro con MobileTrans 3.0

Wondershare Software ha presentado la versión 3.0 de su aplicación para Windows MobileTrans, que permite transferir la información de un móvil a otro independentemente del sistema operativo y el modelo de smartphone de que se trate

Wondershare MobileTrans 3.0

13 de marzo de 2013, 10:30 | Actualizado a

Wondershare MobileTrans 3.0

Wondershare Software ha presentado la versión 3.0 de su aplicación para Windows MobileTrans, que permite transferir la información de un móvil a otro independentemente del sistema operativo y el modelo de smartphone de que se trate.

MobileTrans 3.0 es compatible con Windows XP, Vista 7 y 8, y permite seleccionar el tipo de información a transferir entre dos terminales, así como la cantidad, pudiendo traspasar solamente una parte de los contactos, e-mails, archivos multimedia o fotografías. Es compatible con iOS, Android y Symbian, así como con más de 2.000 modelos de teléfono móvil, según el fabricante, entre los que puede transferir el 100% de la información que contienen. El programa es independiente del operador del móvil y funciona con terminales libres y bloqueados.

Wondershare MobileTrans 3.0

El programa cuenta con una interfaz sencilla que permite elegir con pocos clics el tipo de información a traspasar entre uno y otro terminal, facilitando el cambio de una plataforma móvil a otra, o bien la compartición de información entre el smartphone personal y el profesional.

Wondershare MobileTrans para Windows está disponible on-line para 29,95 euros. Existe una versión gratuita con funcionalidades limitadas que se puede descargar aquí.

Temas Relacionados
Loading...