Universia y Casa del Libro lanzan la mayor librería universitaria

El nuevo portal, integrado con la tienda on-line de Casa del Libro, permite a los alumnos de Universia acceder al mayor catálogo de libros de texto universitario, tanto en formato impreso como digital

Universia Casa del Libro

10 de julio de 2012, 10:52 | Actualizado a

Universia Casa del Libro

El nuevo portal, integrado con la tienda on-line de Casa del Libro, permite a los alumnos de Universia acceder al mayor catálogo de libros de texto universitario, tanto en formato impreso como digital.

La tienda on-line de Casa del Libro y Universia, una red de universidades que engloba 1.232 centros de todo el mundo, presentan la mayor librería virtual dirigida a los alumnos universitarios de habla hispana.

El nuevo portal, que pretende facilitar el acceso a los libros de texto universitario a los estudiantes de toda España y América Latina, presenta una interfaz diseñada para que los alumnos hagan búsquedas segmentadas por categorías específicas, en función de sus carreras universitarias, y puedan seleccionar los títulos que mas se ajusten a su área de conocimiento.

Además, existe la posibilidad de unirse a la comunidad on-line de Casa del Libro, donde podrán compartir con otros estudiantes registrados comentarios y valoraciones de los libros descargados. Por último, también se beneficiarán de condiciones especiales para obtener el e-reader Tagus, exclusivo de la cadena de librerías.

«El entorno universitario está impulsando la adopción de los medios de lectura digital. Los estudiantes quieren acceder a un gran catálogo de títulos y nosotros a través de casadellibro.com estamos derribando las fronteras para que puedan conseguirlo», explica Xavier Solá, director de casadellibro.com.

Loading...