Xing Android

10.9.0l
gratis APK 8,5 4 Malavida Safety First Seguridad Verificada

¿Estás buscando trabajo o crees que tus oportunidades laborales podrían mejorar considerablemente? Entonces deberías instalarte XING, una red social laboral

Publicidad

Red social empresarial para buscar trabajo

12 de mayo de 2020
8 / 10

Xing viene a ser una alternativa a LinkedIn. Esta app para Android es la versión para dispositivos móviles de la popular red social de ámbito laboral que lo está petando en países como Alemania, Austria o Suiza, donde ya cuenta más más de 14 millones de miembros. Con esta herramienta podrás hacer contactos, buscar un nuevo empleo y leer noticias acerca de las industrias profesionales que más te interesan.

La aplicación XING te ayuda a impulsar tu trabajo y tu carrera profesional.

¿Buscas trabajo?

Aquí podrás encontrar grupos de especialistas, eventos profesionales que te interesan y todo tipo de recursos para mejorar tu carrera profesional. Si necesitas un trabajo nuevo o quieres mantenerte al día en cuanto a las noticias de tu sector empresarial, esta app te vendrá de perlas, aunque casi todos los contenidos están en alemán. De esta forma, la aplicación se divide en cinco apartados:

  • Inicio.
  • Chats.
  • Contactos.
  • Noticias.
  • Trabajos.

Las secciones más interesantes bien podrían ser las dos últimas, ya que puedes recibir recomendaciones de trabajos que se ajusten a tu perfil (una vez que lo hayas rellenado) o buscar empleo directamente. Asimismo, en la sección de noticias podrás crear un listado personalizado para leer artículos y contenidos creados por expertos en las materias que cubren. Si por lo que sea no quieres utilizar LinkedIn, esta app te hará el apaño. Sobre todo si hablas alemán.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características