ZoneAlarm Extreme Security

15.8.181.18901
de prueba 8,3 6 Malavida Safety First Seguridad Verificada

ZoneAlarm Extreme Security te protege de los peligros de Internet. Esta suite de seguridad incluye todo lo necesario. Descarga ZoneAlarm Extreme Security

Publicidad

Completa suite de seguridad enfocada a Internet

10 de enero de 2022
7 / 10

Zonelabs es una de las empresas de seguridad más reconocidas. Su firewall ZoneAlarm es, sin duda, uno de los mejores y ahora se atreven con una suite de seguridad completa. ZoneAlarm Extreme Security incluye todo lo necesario para que tus datos y tu ordenador estén completamente seguros.

Cortafuegos, antivirus, antispyware y anti-SPAM, todo en uno

Al mejor firewall, cuya instalación y configuración son prácticamente inexistentes, se le unen un potente antivirus, que acabará con virus y troyanos, además de un software de protección frente a programas espía, que bloqueará cualquier intento de robo de contraseña o de registro del teclado. Nuestra bandeja de correo estará más tranquila gracias al filtro anti-SPAM y la protección de contraseña también disminuirá los peligros que podamos sufrir.

Por otra parte, el modo de juegos podrá ser activado para mejorar el rendimiento del ordenador cuando sea necesario, una función muy interesante para los jugones. Además la protección de equipos inalámbricos también es una idea muy interesante e innovadora. Por supuesto, ZoneAlarm Extreme Security se actualiza a través de Internet para estar siempre alerta y preparado frente a los últimos virus.

Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características