BSplayer

2.74

BSplayer es un clásico reproductor multimedia capaz de reproducir una gran cantidad de formatos. Con BSplayer también podrás ver vídeos con subtítulos

Publicidad

Reproductor polivalente de ficheros de audio y vídeo

26 de septiembre de 2019
8 / 10

BSplayer es uno de los reproductores de vídeo más veteranos y que más éxito ha cosechado. Ahora se enfrenta a una dura competencia. Sin embargo cuenta con la misma capacidad que siempre para ser el reproductor multimedia preferido de cualquier usuario.

Una buena opción para reproducir tus vídeos en el PC.

Este programa es ligero, rápido y compacto. Además, es capaz de reproducir la gran mayoría de archivos multimedia que hoy en día se pueden encontrar.

Algunas opciones incluidas en BSplayer

BSplayer soporta prácticamente todos los formatos de vídeo con especial énfasis en los manejados por cámaras de vídeo sin cinta, que graban en formatos propios. También es capaz de reproducir multitud formatos de audio de manera independiente.

Además, permite ver cualquier vídeo con subtítulos y crear listas de reproducción gracias a su biblioteca multimedia incorporada. Siendo un reproductor totalmente recomendable para ver vídeos fácilmente estén en el formato que estén. Además, es posible personalizarlo mediante la utilización de themes o skins.

Requisitos e información adicional:

  • Requiere conexión a Internet para completar la instalación.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características