Clive Barker’s Jericho

Prepárate para entrar en un mundo de auténtica pesadilla creado por uno de los autores más capaces a la hora de imaginar espacios pletóricos de sombras y espeluznantes criaturas. Preparaos para combatir al Primogénito, la semilla del Mal

Clive Barker’s Jericho

Clive Barker es una de las mentes más inquietantes de los últimos tiempos, creador de las más espeluznantes criaturas que pueblan mundos de pesadilla paralelos al nuestro. Como ejemplos significativos de su creatividad podemos encontrar los trabajos llevados a cabo en películas como Razas de Noche, Candyman o Hellraiser, y ahora también en los diseños perturbadores de este no menos aterrador videojuego.

 

El brillante trabajo de desarrollo ha sido llevado a cabo por MercurySteam, compañía española cuya sede se encuentra en Madrid. El argumento del juego nos lleva hasta las ruinas de la ciudad mística de Al Khali donde, en compañía de seis miembros más del grupo especial Jericho, tendremos que impedir el advenimiento del Primogénito, auténtica semilla del Mal.

 

Para conseguirlo, será necesario recurrir a todas las bazas que tengamos disponibles tales como las armas de fuego, granadas o la habilidad del líder, al que encarnamos, para poseer los cuerpos del resto de sus compañeros; de esta manera, podremos utilizar los poderes especiales de cada uno de ellos (invocaciones de demonios del fuego, telequinesia, maldiciones de sangre y mucho más), que nos serán muy útiles para seguir avanzando. Sin duda una buena muestra de que el software lúdico hecho en España puede tener tanta calidad como cualquier otro.

 

Requiere:

Pentium 4 a 2,4 GHz o AMD Athlon XP 2000+, 1 Gbyte de RAM, tarjeta gráfica GeForce 6600 o Radeon X1600 y 2 Gbytes de espacio en disco

 

Género:

Acción

 

Otras plataformas:

PS3 y Xbox 360

Loading...