Crysis

demo 8,4 49

Crysis es un espectacular shooter en el que tendrás que salvar a la humanidad de los alienígenas. Descarga gratis Crysis y utiliza tus armas eficazmente

Publicidad

Realismo y gráficos espectaculares en un shooter que revolucionó su género

4 de mayo de 2010
8 / 10

Estás en el año 2019, y un extraño hallazgo en Corea del Norte ha hecho que tu escuadrón tenga que infiltrarse en una isla para buscar e investigar los extraños fenómenos que allí están aconteciendo. Llegas a territorio hostil y, de repente, la isla revienta. Una invasión alienígena acaba de empezar. Pero tranquilo, tienes un traje-exoesqueleto que te ayudará a salir de este apuro.

La demo de uno de los mejores shooters de la historia

Así empieza Crysis, uno de los juegos que revolucionó el género de los shooters en el 2007, con unos requisitos realmente elevados (aunque hoy en día algo más asumibles) y con una cantidad de novedades y mejoras que hacen de él un punto y aparte en el mundo de los videojuegos.

Lo primero que llama la atención del juego es su calidad gráfica. Hoy en día aún hay pocos juegos que la superan, y es que sólo los ordenadores más potentes pueden manejar Crysis con soltura por culpa de sus kilométricos campos abiertos totalmente detallados, su tecnología de sombras y luces y la posibilidad de interactuar con todos los elementos que haya en tu entorno.

Así que, ya sabes, si quieres salvar a la humanidad de una invasión alienígena, vestido con un traje que te da poderes sobrehumanos y todo ello con una calidad visual fuera de toda duda, esta demo de Crysis te permitirá empezar a hacerlo.

Requisitos e información adicional:

  • En esta demo puedes disfrutar del primer nivel del juego.
Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características