24 de enero de 2013, 13:37
| Actualizado a

Al igual que la mayoría de sus contendientes, tras iniciar la reproducción, Deezer Premium permite navegar por el sitio sin que el audio se interrumpa. La búsqueda de nuestros artistas favoritos ha sido plenamente satisfactoria.
Si atendemos a las cifras del desarrollador, el catálogo se ha ampliado considerablemente desde que tuvimos ocasión de probarlo la última vez; y el hecho de que sí hayamos sido capaces de dar con un amplio abanico de temas de U2 –que antes no estaban– parece confirmarlo.
Deezer representa, en definitiva, una muy interesante alternativa a Spotify. Incluso en la disposición de los elementos y en el modo en cómo se estructuran es posible encontrar múltiples paralelismos entre ambos. El problema es que, finalizado el tiempo de prueba –que está limitado a 15 días–, no nos quedará otro remedio que adquirir una cuenta de pago. En este sentido, y al igual que Last.fm, constituye una alternativa muy válida para usuarios de Spotify Unlimited, pero no para aquellos que busquen opciones gratuitas.