Empire Total War

Combina la acción en tiempo real y el sistema de turnos al descargar Empire Total War, uno de los títulos de estrategia más jugados de la historia

Publicidad

Revive las guerras más importantes del siglo XVIII

4 de enero de 2010
7 / 10

Una de las series más importantes del género de la estrategia es, sin duda, Total War, y con Empire Total War tocó techo en cuanto a jugabilidad, novedades y sobre todo, diversión. Empire Total War es un juego a medias entre estrategia en tiempo real y por turnos, siendo en tiempo real el control de las batallas y por turnos el sistema táctico.

Juego de guerra basado en el siglo XVIII

El jugador tiene que elegir una facción de las disponibles, basadas en los ejércitos del S.XVIII, y disponerse a luchar ya sea utilizando la fuerza militar, política, diplomática, el espionaje o la economía, para doblegar a los adversarios e imponerse en el mundo conocido. Entre las facciones disponibles encontramos hasta 50 posibilidades, incluyendo a Inglaterra, España, Francia, Austria, Prusia, Polonia, el Imperio Otomano, Rusia y Suecia, aunque no todas están disponibles desde el inicio.

Con unos gráficos más que dignos y un control muy depurado, sólo se echa de menos una inteligencia artificial un poco más avanzada, que sería la guinda para este estupendo juego.

En Empire Total War podrás controlar desde infantería hasta batallas navales. Una vez se empiece a jugar, la diplomacia, los asesinatos, el espionaje y las guerras y batallas estarán a la orden del día. Así que si te gustan los juegos de estrategia o RTS realmente completos y absorbentes, con Empire Total War disfrutarás como un rey.

Requisitos e información adicional:

  • Es necesario haber instalado Steam previamente para utilizar Empire: Total War.
  • La demo sólo permite luchar en dos batallas: la "Batalla de Brandywine Creek" y la "Batalla de Lagos".
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características