Hercules Dualpix HD720p

Dentro de la nueva gama de productos multimedia de Hercules orientados a portátiles destaca esta cámara web que posee como principal característica su elevada resolución en vídeo de hasta 1.280 x 720 píxeles y una cadencia de 30 fps

Eloy García Almadén

Hercules Dualpix HD720p

Dentro de la nueva gama de productos multimedia de Hercules orientados a equipos portátiles destaca esta cámara web que posee como principal característica su elevada resolución en vídeo de hasta 1.280 x 720 píxeles (HD Ready) y una cadencia de 30 cuadros por segundo. Asimismo, dispone de dos puntos de giro, con lo que es posible la instalación y adecuación de la misma en prácticamente cualquier posición pinzada al borde de la pantalla del portátil.

Gracias a sus característica de giro automático, foco y zoom, tras la manipulación de la misma y esperando unos segundos, el software rectificará la posición de la imagen y su visualización en pantalla hasta estabilizarla. Otra de las bondades que nos han gustado especialmente ha sido el software que acompaña al producto. Desde su módulo central, podremos tomar fotos y vídeos en varias resoluciones, guardarlos en distintos formatos o incluso ajustarlos para subirlos directamente a sitios web como YouTube.

Asimismo, tendremos la oportunidad de experimentar con una gran cantidad de efectos visuales, realizar disparos con ráfaga para elaborar composiciones e incluso utilizar la cámara web para capturar la pantalla de nuestro PC y, de esta manera, poder enseñársela a nuestro interlocutor para llevar a cabo explicaciones o simplemente mostrar cualquier elemento que queramos. Como puntos mejorables, el propio mecanismo de corrección de posición, que parece no funcionar correctamente cuando la cámara se aproxima demasiado al objetivo.

Loading...