Last.fm Android

2.5.1.5
gratis APK 0 0 Malavida Safety First Seguridad Verificada

La app Last.fm es una herramienta que nos permite realizar un seguimiento de la música que escuchamos y crea gráficas personalizadas para cada usuario

Publicidad

Descubre tus estadísticas musicales

18 de abril de 2023
7 / 10

Last.fm es una herramienta musical para hacer scrobbling. Es decir, que sirve para registrar las canciones que escuchamos y los artistas en un perfil personal. De esta forma, obtendremos estadísticas, un historial musical y recomendaciones personalizadas.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre tu historial musical

Para usar esta app, lo primero es descargar Last.fm gratis. A continuación, debemos crear una cuenta y, desde el perfil, activar los reproductores de música instalados en el móvil desde los que queremos registrar la información. Este paso es fundamental, pues, sin otorgar permisos, el sistema no recoge ningún tipo de información.

A partir de aquí, todas las canciones que escuchamos se quedan guardadas como scrobbles en nuestro perfil personal, creándose automáticamente un historial de escucha. Cada scrobble contiene un enlace directo al perfil del tema en la página web de Last.fm, donde encontraremos toneladas de información al respecto.

La música cuenta. Rastrea, busca y redescubre música.

Además, a medida que utilizamos Last.fm APK, el software utiliza los scrobbles para generar informes musicales del usuario. Así, nos ofrece estadísticas semanales y anuales. También hay informes mensuales, pero esa función está reservada al modo pro.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características