26 de junio de 2012, 14:53
| Actualizado a

Parrot añade a su amplio catálogo de periféricos un dispositivo especialmente diseñado para la conducción.
Gracias a su diseño a modo de pinza, el MINIKIT Neo se coloca en el parasol del vehículo, para gestionar llamadas mediante voz, mensajes de texto y correos electrónicos mientras conducimos.
Cuenta con reconocimiento de voz que se activará al pronunciar la palabra clave MINIKIT y con tan solo una emisión de voz, marcará el número de forma automática. Además, a través de Text-Friendly nos permite escuchar o redactar e-mails y mensajes de texto con la voz. Incluye, por otro lado, un sensor de vibración que proporciona un encendido automático al entrar en el choche y se apaga al salir.
Se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones y sofisticado diseños que es compatible con cualquier teléfono Bluetooth y NFCdisponible en el mercado. También es capaz de gestionar dos teléfonos móviles de forma simúltanea, pudiendo pasar de un directorio a otro fácilmente. En cuanto a su autonomía, destacar que alcanza los 6 meses en modo reposo y hasta 10 horas en modo comunicación.
Parrot ha desarrollado una aplicación especialmente diseñada para este manos libres que se encuentra disponible en Apple Store y Google Play sin coste alguno. Entre los servicios que incorpora se encuentran un cronómetro para el aparcamiento, autorespuesta para SMS, personalización de sonido o un servicio para saber dónde se encuentra el coche aparcado.
El Parrot MINIKIT estará disponible en agosto en los principales puntos de venta a un precio de 79 euros.