Media Player Classic

6.4.9.1 Rev 107
gratis 8,3 114 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Descarga gratis Media Player Classic y disfruta de un clon del Media Player de Windows mejorado. Media Player Classic es ligero, potente y versátil

Publicidad

Clon del reproductor de Microsoft mucho más completo y ligero

15 de marzo de 2010
7 / 10

Si sueles ver vídeos en tu PC te habrás percatado de la pesadez y la poca versatilidad con la que trabaja el reproductor multimedia que viene por defecto en el sistema, Windows Media Player, que además soporta un número de formatos de vídeo y de audio bastante reducido. ¡Cambia de reproductor!, descarga gratis Media Player Classic.

Con un diseño y unos comandos idénticos al viejo Windows Media Player, este programa incluye las características y opciones más avanzadas de los modernos reproductores multimedia, convirtiéndose en el reproductor estándar de los paquetes de códecs multimedia más completos que existen en el mercado.

Versátil reproductor multimedia para Windows

Usa por defecto la arquitectura Directshow y puede reproducir archivos QuickTime y RealPlayer si los tenemos instalados o disponemos de los códecs adecuados. Se ejecuta directamente sin necesidad de instalación y su consumo de recursos es bastante moderado.

Como reproductor independiente, es compatible con los formatos más convencionales, incluidos contenedores como Matroska y Ogg. También, reproducir y grabar TV que llegue al PC a través de un sintonizador.

La lista de formatos que admite es muy amplia: MPEG, MPG, WAV, WMA, MP3, OGG, ASF, AVI, MOV, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, WM, WMA, WMV, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, QT.

Media Player Classic es una alternativa completa y avanzada a Windows Media Player, que mantiene el diseño de su edición más clásica.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características