Análisis

Mufin, reproductor de música local con muchas opciones

El servicio de música en streaming Mufin reúne diversos servicios y cubre varios ámbitos. Eso sí, no sobresale como la mejor opción en ninguno, siendo una excelente solución de compromiso

Sergi Puertas

Mufin

20 de julio de 2011, 13:19 | Actualizado a

Mufin

Por un lado, Mufin ofrece la posibilidad de descargar y emplear Mufin Player, un reproductor de audio local interesante. Por otro, el propio reproductor incluye una sección etiquetada como Música en internet, que permite buscar y reproducir un amplio catálogo de canciones on-line.

Además, contempla la posibilidad de utilizar gratuitamente Mufin Drive, un espacio en disco remoto de 1 Gbyte en el que podremos cargar nuestros temas para escucharlos desde cualquier ubicación. Por si fuera poco, no resulta imprescindible utilizar Mufin Player para acceder a estas características, pues, como alternativa, podemos acudir a una página web específica.

De nuevo, buena parte del material procede de YouTube, por lo que resulta sencillo encontrar temas de grupos y solistas que, por razones de derechos, están vedados en Spotify y Deezer, aunque esta diversidad tiene como contrapartida una calidad de audio inferior y una clasificación del material menos coherente.

Loading...