NextBase Gallery [email protected], auténtica versatilidad

Este marco digital que os presentamos ahora es capaz de leer nuestras fotos subidas a cualquier servicio que disponga de feeder RSS, para después mostrarlas en su pantalla de 8 pulgadas, gracias a su módulo WiFi integrado

José María Arias-Camisón Cano

24 de marzo de 2009, 01:00 | Actualizado a

NextBase Gallery 15@, auténtica versatilidad

Además, nos presenta información climatológica en tiempo real e, incluso, nos permite leer nuestro correo electrónico directamente en el propio dispositivo. Aunque, desafortunadamente, su funcionamiento es muy lento y resulta frustrante utilizarlo para estos fines. También cuenta con un lector de tarjetas 4 en 1 y un puerto USB al que podemos conectar una unidad de almacenamiento externa.

Dispone, además, de una memoria interna de 2 Gbytes y un sistema de redimensionado automático de las fotos. La resolución de la pantalla es de 800 x 600 píxeles, pero queda algo justa de brillo y de contraste. La proporción de la pantalla es 4:3, por lo que, en función del sensor de la cámara, pueden aparecer unas franjas negras. La autonomía de la batería integrada asciende a 3 horas.

Loading...