Nuevos altavoces Dragon Red de Parrot

Parrot ha presentado un nuevo miembro de su colección de altavoces estéreo Hi-Fi inalámbricos Zikmu Parrot by Starck. Se trata de Dragon Red, unos altavoces que ofrecen soporte de iPod e iPhone y permiten escuchar la radio en la Web a través de una aplicación específica para tales dispositivos

Nuevos altavoces Dragon Red de Parrot

Nuevos altavoces Dragon Red de Parrot

Parrot ha presentado un nuevo miembro de su colección de altavoces estéreo Hi-Fi inalámbricos Zikmu Parrot by Starck. Se trata de Dragon Red, unos altavoces que ofrecen soporte de iPod e iPhone y permiten escuchar la radio en la Web a través de una aplicación específica para tales dispositivos.

Los nuevos altavoces de Parrot incorporan además conector RCA de entrada de línea para cualquier fuente de audio analógica y soportan streaming de audio a través de Wi-Fi b/g o Bluetooth. Ofrecen una potencia total de 100W RMS y tienen una altura de 750 mm. Su peso es de 3,5 Kg., y cuestan 1,199 euros.

En color rojo intenso, con el diseño de Dragon Red, la compañía ha querido reflejar, en palabras de sus portavoces, “las ganas de vivir y el optimismo”.

Loading...