Panasonic BL – C1

Esta cámara IP destaca por su diseño y su reducido tamaño, registra imágenes con una calidad de 640 por 480 píxeles, soporta protocolos TCP/IP. UDP/IP o FTP entre otros y cuenta con un sensor de movimiento de 320.000 píxeles y un zoom digital de hasta 10 aumentos, aunque no es precisamente una «todoterreno»

27 de junio de 2007, 02:00 | Actualizado a

Panasonic BL – C1

Como en la mayor parte de los productos que fabrica, Panasonic no olvida el diseño en esta pequeña cámara IP, una de las más atractivas de todas las que mostramos. Registra imágenes con una calidad de 640 x 480 píxeles como máximo, y de nuevo alcanza el que ya es un estándar para estos modelos. La compresión de imagen también es la usual, JPEG y MJPEG para vídeo.

Cuenta con un sensor de movimiento de 320.000 píxeles y un zoom digital de hasta 10 aumentos. Soporta protocolos TCP/IP, UDP/IP, HTTP o FTP, entre otros, por lo que, y esto es lo obvio en estos dispositivos, bastará con una conexión a Internet para controlar en tiempo real nuestra vigilancia.

Su mayor baza es su pequeño y funcional diseño y un tamaño de 85 x 85 x 25 mm. que cuida perfectamente su estética.

Este aspecto y su gran movilidad la hacen ideal para cualquier casa o negocio. Es un dispositivo menos «todoterreno» que otros modelos analizados, pero su discreción, su gran gama de opciones y su reducido precio le convierten en uno de los más interesantes.

Loading...