2 de enero de 2008, 01:00
| Actualizado a

Los dos últimos modelos de impresión 10 x 15 que hemos analizado, la propuesta de Sony y la que nos ocupa, se diferencian del resto principalmente por su reducido tamaño, además de por su cuidado diseño. En concreto, la PX20 de Panasonic es un modelo basado en sublimación térmica, poco más grande que una consola portátil de videojuegos, que esconde una pantalla de 3,6 pulgadas en su parte superior para previsualizar las fotografÃas. Sin embargo y para utilizar la mencionada pantalla, sólo podremos echar mano del puerto PicBridge ubicado en el frontal de la máquina o de la única ranura para tarjetas en formato SD que incorpora en uno de los laterales.
Asimismo, observamos que, situados bajo la pantalla, se encuentran una serie de botones que nos permitirán realizar acciones tan básicas como rotar la imagen cargada en pantalla o realizar un zoom sobre la misma. Entre las novedades que se integran en este modelo, y que no es algo habitual en la competencia, hay que señalar un pequeño mando a distancia que nos permitirá controlar las mencionadas funciones del dispositivo, además de navegar entre las distintas fotografÃas almacenadas. Asimismo, encontraremos un cable que nos servirá para conectar la máquina a nuestro televisor por medio del conector RCA que se incluye.
CaracterÃsticas
TecnologÃa sublimación térmica. Resolución 300 x 300 ppp. Profundidad de color 24 bits. Pantalla de previsualización de 3,6 pulgadas
Lo mejor
Tenemos la posibilidad de conectar directamente la impresora a un televisor por medio de un conector RCA
Lo peor
Incluye sólo una ranura para tarjetas de memoria Flash en formato SD