Max Payne

Max Payne es un videojuego de tipo shooter en el que deberás vengar la muerte de la familia del protagonista. Con Max Payne la diversión está garantizada

Publicidad

Disfruta de la primera entrega de la saga Max Payne

30 de diciembre de 2010
6 / 10

Dentro del género del shooter existen numerosos juegos, aunque pocos han logrado el éxito popular de Max Payne, capaz de revolucionar el mercado con cada nueva entrega de la saga.

El concepto de Max Payne parece ahora gastado, pero éste es un juego pionero en el uso de una historia atormentada con personajes agresivos y pistoleros como protagonistas. En este caso, Max ve asesinadas a su mujer y su hija, algo que no debe quedar sin venganza. La búsqueda de los responsables de ambas muertes motiva el inicio de la trama, que sin embargo, acaba versando sobre un nuevo psicotrópico de moda en la ciudad. Max Payne buscará entonces a sus creadores, distribuidores y consumidores.

El título combina las partes propias del juego con una cuidada trama, desarrollada a través de imponentes presentaciones y escenas o a través de viñetas, tal y como ocurre en otros títulos de novelas gráficas.

Ponte en la piel de un verdadero vengador con Max Payne, uno de los clásicos shooter en tercera persona.

Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características