Clash Android

2.0.13
gratis XAPK 7,8 9 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Clash es una red social de vídeos cortos cuya app ofrece un diseño muy cuidado y que parte de ideas similares como las popularizada por TikTok y Vine

Publicidad

Una red social de vídeos cortos de no más de 6 segundos

7 de marzo de 2022
8 / 10

El éxito de TikTok está, entre otras cosas, en cómo presenta sus contenidos: un carrusel de vídeos que se desplazan en vertical y que permite al usuario explorar todo su contenido rápidamente. También, cómo no, en la inmediatez con la que se pueden compartir.

Vídeos de unos segundos y un diseño cuidado: el sucesor de Vine

En Clash han tomado la idea de la popular red social asiática y la han llevado a un estadio superior: vídeos todavía más cortos que facilita su consumo rápido (y por tanto su potencial viralidad) y un diseño más cuidado, más elegante, en el que el usuario puede explorar las distintas categorías de manera más ordenada.

Con un registro que podremos llevar a cabo rápidamente dispondremos de funciones como las siguientes:

  • Explorar los vídeos de 6 segundos que suben los demás usuarios.
  • Compartir y republicar los vídeos.
  • Seguir a otros usuarios.
  • Comentar vídeos.
  • Grabar vídeos y subirlos a nuestro perfil.
  • Descubre su contenido explorando sus categorías.

Descarga ya su app y descubre lo que puede ofrecerte esta red social, especialmente si te cansaste de TikTok, y que recoge el testigo de la difunta Vine. No en vano ha sido lanzada por su creador.

Requisitos e información adicional:

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características