
No obtendrás la misma calidad que con cámaras de gamas más altas, con procesadores de imagen dedicados y grabación en modo RAW, pero para sacar fotos en condiciones estándar que no requieran poner al límite a la tecnología, esta propuesta de Sony, Cyber-Shot DSC-H200 merece ser tenida en cuenta.
Asequible y sofisticada
Los menús de control y los modos de imagen están reducidos al mínimo para no complicar a la audiencia a la que va dirigida: usuarios con pocos conocimientos fotográficos que solo quieren hacer la mejor foto posible sin más que apretar el botón. El modo iAuto será el mejor amigo de estos aficionados, con resultados buenos en la mayor parte de los casos.
La distancia focal de la óptica es muy buena, pero su luminosidad nos parece mejorable.
El modo panorámico es especialmente interesante, aunque con la limitación del tamaño de los panoramas obtenidos, limitados a alturas de 1.080 o 1.920 píxeles. Por otra parte, los modos de escena representan otra forma de obtener fotos efectistas sin complicarse la vida, con la ventaja de tener una óptica con una distancia focal excelente desde 24 a 633 mm.