Sony Ericsson Update Service

2.13.4.20

Si tienes un teléfono Sony Ericsson debes descargar Sony Ericsson Update Service gratis. Con Sony Ericsson Update Service podrás actualizar su software

Publicidad

Actualiza el SO de terminales Sony Ericsson

25 de abril de 2013
8 / 10

Actualiza el software de tu teléfono Sony Ericsson con Sony Ericsson Update Service, la herramienta oficial de Sony. Si lo haces podrás disfrutar de nuevas mejoras y características que optimizarán el rendimiento general de tu dispositivo.

Pon al día el sistema operativo de tu terminal de telefonía Sony y podrás mejorar su estabilidad e incluso resolver los posibles problemas de funcionamiento que sufras.

Características

  • Programa para actualizar el SO de terminales de telefonía móvil Sony Ericsson.
  • Resuelve problemas y errores de funcionamiento.
  • Compatible con una gran cantidad de terminales Sony: Xperia, Walkman, Spiro, Cedar, Yendo, Hazel...
  • Procedimiento sencillo e intuitivo.

Haz un backup de tus datos... ¡Y actualiza!

Una de las ventajas de Sony Ericsson Update Service es que te guía a través de todo el proceso de actualización. Cuenta con una interfaz bastante sobria e intuitiva que te indica los pasos a seguir en todo momento para que no tengas ni un problema.

Antes de lanzarte a actualizar tu terminal, es conveniente realizar una copia de seguridad de sus datos. Almacénalos en un lugar seguro para evitar sorpresas. Los datos de tu tarjeta SD se mantendrán intactos.

Descarga Sony Ericsson Update Service gratis para actualizar teléfonos Sony Ericsson desde tu ordenador personal.

Requisitos e información adicional:

  • Es necesario disponer de un terminal Sony Ericsson compatible para utilizar el software.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características