Lucky Spin to FF Diamond Android

1.16
gratis APK 8,1 130 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Lucky Spin to FF Diamond es un juego de ruleta gracias al cual podremos conseguir diamantes para Free Fire, la moneda del juego para comprar mejoras

Publicidad

Juega a la ruleta y consigue diamantes para Free Fire

24 de enero de 2022
7 / 10

Aunque Garena Free Fire es un juego gratuito, cuenta con una moneda interna que permite al usuario conseguir diferentes mejoras en sus personajes, dirigidas principalmente a conseguir cambios estéticos con los que identificarse de cara a otros jugadores: diamantes.

Una ruleta donde conseguir diamantes gratis para Free Fire

Lucky Spin to FF Diamond es una aplicación que permite realizar tiradas en diferentes ruletas. Con ella podrás jugar varias veces al día y ganar diamantes para el juego de acción. Su funcionamiento se basa en el registro a través de la cuenta de usuario de Google para poder elegir entre las diferentes opciones de juego existentes:

  • Diferentes ruletas donde llevar a cabo las tiradas.
  • Tarjetas de rasca y gana.
  • Cheques diarios en función de la actividad llevada a cabo en la app.

La app premia la actividad. Es decir, que cuanto más accedas y más juegues, más posibilidades tendrás de llevarte mejores premios, apareciendo en la clasificación de jugadores con más diamantes: esto te permitirá conseguir más.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.2.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características