Tony Hawk’s Project 8

El mejor simulador de skate del momento conquista tu PS2 con una jugabilidad mejorada aún más, y con un hilo argumental que te obligará a superar retos y más retos para llegar al equipo de los ocho mejores skaters del mundo

14 de noviembre de 2006, 01:00 | Actualizado a

Tony Hawk’s Project 8

La gran oportunidad que esperabas acaba de presentarse: Tony Hawk quiere formar un equipo con los ocho mejores skaters del planeta, y tú tienes muchas papeletas para ser uno de ellos. Para salirte con la tuya, deberás superar decenas de pruebas de habilidad que, primero en tu ciudad y luego en muchas otras, te permitirán escalar puestos en el escalafón de este deporte hasta colocarte entre los ocho primeros.

 

Una de las principales novedades de esta entrega es que el control se ha simplificado sensiblemente, por lo que a los jugadores novatos no les costará dominarlo en poco tiempo. La contrapartida de esta modificación es que a los veteranos les resultará excesivamente sencillo, aunque estos jugadores cuentan con el aliciente de intentar alcanzar el grado Flipante.

 

Por otra parte, tanto los gráficos como el sonido están en la línea de las últimas entregas para PlayStation 2. Sus gráficos son muy buenos y los decorados tienen muchos detalles. No obstante, si algún entusiasta se queda con ganas de más virtuosismo técnico, siempre puede hacerse con la versión de Xbox 360 o, en breve, con la de PS3.

 

Es difícil determinar si es la mejor entrega de la serie; pero, sin duda, es un imprescindible para los fans del skate con mayúsculas.

 

Multijugador:

Hasta 2 jugadores

Loading...