Toshiba G450, compacto y multifuncional

Este dispositivo es un verdadero multifunción, siendo quizá su función más destacada y con la que obtendremos mejores resultados la de módem GPRS/HSDPA para nuestro portátil, al que se conecta vía USB. Descúbrelo a continuación

Enrique Sánchez rojo

4 de julio de 2009, 02:00 | Actualizado a

Toshiba G450, compacto y multifuncional

El software WellPhone XT, que se instala nada más conectarlo la primera vez, viene pregrabado en los 160 Mbytes de memoria Flash que, además, podemos utilizar para almacenar datos o música digitalizada. La escasa música que entra podremos utilizarla más tarde para reproducirla desde el propio equipo.

Respecto a la función de teléfono, su uso es muy rudimentario. Carecemos de prácticamente todo lo de un teléfono moderno: WAP, Bluetooth, cámara de fotos, agenda, calendario, etc. Solo hablar y leer SMS con dificultad debido a la diminuta pantalla OLED.

Una curiosa alternativa a los clásicos módem USB que, de hecho, el operador virtual Simyo ya ofrece a sus clientes como único dispositivo disponible para los que deseen contratar una de sus conexiones de datos con el módem HSDPA incluido.

Temas Relacionados
Loading...