UNYKAch Marco Digital 7”

Como la mayoría de las soluciones, el marco de esta firma de periféricos cuenta con una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas. Su resolución (480 x 234 puntos) no es tan buena como la de otros dispositivos de gama alta

30 de mayo de 2007, 02:00 | Actualizado a

UNYKAch Marco Digital 7”

Como la mayoría de las soluciones, el marco de esta firma de periféricos cuenta con una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas. Su resolución (480 x 234 puntos) no es tan buena como la de otros dispositivos de gama alta, pero sus diversas funciones y su coste, el más bajo de todos, lo convierten en una opción a valorar por la relación funciones/precio. Soporta tarjetas externas como SD, MMC, MS y SM, así como conexión a USB 2.0 o 1.1.
Lee el formato de fotografías JPEG, pero también MP3 y diversos de vídeo como MPEG 1/2/4. Posee una entrada para altavoces de 2 x 2 vatios, lo que hará más satisfactoria nuestra experiencia de reproducción, ya que se pueden programar fotos a modo de diapositivas (con rotación, zoom o vista previa) e incluir música para acompañarlas. Incorpora un mando a distancia para hacer más cómodo el manejo.

Contacto
UNYKAch
www.colors-it.es / 902 298 398

Temas Relacionados
Loading...