World in Conflict

World in Conflict es un apasionante juego de estrategia en tiempo real. Descarga World in Conflict y lucha en el conflicto entre Estados Unidos y la URSS

Publicidad

Estrategia en tiempo real con unos gráficos formidables

24 de septiembre de 2010
6 / 10

World in Conflict es un título de estrategia en tiempo real que nos introducirá en un conflicto ficticio entre Estados Unidos y La Unión Soviética. El punto fuerte de este juego reside, además de en el realismo de los gráficos, los cuales son simplemente formidables, en la jugabilidad, ya que podremos controlar cualquier unidad al detalle, dándole mucha más importancia que en otros juegos a la maniobra que queramos ejecutar.

Descubre uno de los mejores títulos de estrategia en tiempo real

Tras la invasión de varios países por parte de la URSS, deberemos meternos en el papel del teniente Parker, un experto militar norteamericano, cuya misión es la de frenar el avance soviético mediante una buena estrategia en el campo de batalla.

A través de una serie de escenarios masivos, deberemos dirigir a un conjunto de unidades de tierra, mar y aire, desde grupos de infantería o vehículos de asalto, hasta aviones de combate armados con artillería pesada. Durante cada una de las fases del juego se nos asignarán una serie de objetivos, que podemos resolver como queramos, sin necesidad de seguir un patrón en concreto.

Requisitos e información adicional:

  • La demo ofrece una misión para un jugador, un mapa, un tutorial y el modo escaramuza.
Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características