YouTube Kids Android

9.09.2
gratis APK 7,7 144 Malavida Safety First Seguridad Verificada

YouTube Kids para Android ofrece una app adaptada totalmente para niños y con contenidos acordes a su edad que los padres pueden controlar en todo momento

Publicidad

La aplicación de YouTube para niños

8 de marzo de 2024
8 / 10

YouTube es la segunda web más visitada del mundo según el ranking de Alexa, superada únicamente por el buscador de Google. Te puedes hacer entonces la idea de que le gusta a todo el mundo, a mayores y pequeños. Pero… ¿estás seguro de querer que tu hijo accede a millones de vídeos de twerking, perreo, gente comiendo canela a cucharadas o de gente echándose agua hirviendo por encima en el boiling hot water bucket challenge? Como imaginamos que la respuesta es no, mejor opta por descargar YouTube Kids.

La versión móvil YouTube para niños

Pues esto es una versión de la app del portal de vídeos pero exclusivamente diseñada para niños. Esto significa que sólo se ofrecen contenidos adecuados para los más pequeños y que además cuenta con métodos de control parental para que los vídeos que se reproducen sean únicamente los ajustados a su edad.

Desde A Day with the Animals de Kidsongs al inquietante Agallas el perro cobarde.

Así que puedes dormir tranquilo porque las películas, la versión de Despacito de turno o los youtubers que aparecen, no mancillarán su todavía inocente mentalidad. Y para eso cuenta con todo este puñado de características y funciones:

  • Diseño para niños: el diseño de la aplicación está pensado para niños por lo que la forma de interactuar con la app está muy simplificada. Desde sus controles a la usabilidad, dejando fuera los elementos más complejos.
  • Cuatro categorías de vídeos: Programas, Música, Aprender y Explorar.
  • Compatible con Chromecast, videoconsolas y Smart TVs para reproducir a pantalla grande y en familia.
  • Los vídeos que más gustan a los niños: aunque la petases con La Bola de Cristal los tiempos han cambiado y es posible que algún superpapi o supermami, esos motivados que están en 80 grupos de WhatsApp del colegio, te denuncie si osas ponérselo al crío. Mejor prueba con Pocoyo, Cantajuegos, Doraemon, El Oso Traposo y demás dibujos que tú, por viejo, no alcanzas a comprender.
  • Total control parental: adapta la app a las necesidades de cada familia. Quizá no quieras que vea cómo el Coyote cae por un precipicio y luego le aplasta un yunque mientras trata de coger al Correcaminos, pero tú mismo… puedes configurarlo para que sólo reproduzca humor blanco.

Encontrarás contenidos en español a patadas y de todo tipo, así que ya tardas en descargar la versión Kids de YouTube. Por cierto, si quieres su versión para PC, mejor descarga su APK y ejecútalo con BlueStacks…

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características